fbpx

Psicóloga especialista en Crecimiento personal

Enhorabuena si has llegado hasta aquí y lees estas líneas. Eso quiere decir que buscas algo, te buscas a ti. Esa decisión es muy importante, créeme que lo es, porque te estás priorizando, quieres crecer, sentirte pleno/a y feliz.

Puede que buques mejorar tus relaciones personales, encontrar tu propósito en la vida, superar el miedo a enfrentarte a los cambios o simplemente mejorar tu bienestar emocional. Déjame decirte que estoy aquí para ayudarte en ese camino hacía tu crecimiento personal.

Todo lo que levantes a tu alrededor, crecerá de la misma forma en la que tú crezcas. Tu relación de pareja, tu familia, tu trabajo, tus hijos, tus amistades. Todo empieza en ti. Cuanto más trabajes en ti, en crecer, en cuidarte, mayor va a ser tu capacidad para influir en tu entorno.

Crecimiento personal

¿Por qué es importante que te apoyes en un psicólogo especialista en crecimiento personal?

Porque un profesional de la psicología sabe cómo funciona la mente del ser humano, lo que le bloquea y lo que le ayuda a avanzar. Sabe cómo dar un apoyo seguro para que su paciente se sienta capaz de gestionarse, crecer y disfrutar viendo cómo crece como ser humano. Lo acompañará en su camino de transformación y será testigo de cómo recupera el control de su vida, toma decisiones para generar cambios y, de esta manera, se desarrolla.

¿A que nadie duda en llamar al fontanero cuando su cocina se está inundando? Básicamente, porque no contamos con los conocimientos necesarios para arreglar ese estropicio. A mí no se me ocurriría ponerme a arreglar el problema y, si lo hiciera, acabaría liándola más, frustrada y perdiendo el tiempo antes de buscar a un profesional que me lo solucionara. De la misma forma, nadie nace sabiendo como  gestionar su crecimiento personal de la manera adecuada, y es totalmente normal buscar ayuda profesional de alguien que ya sabe cómo funciona la mente y nos puede poner las cosas más fáciles que si lo intentamos por nuestra cuenta.

¿Cómo puedo ayudarte en tu crecimiento personal?

En nuestras sesiones, se creará un ambiente de confianza, respeto y escucha, para que podamos explorar tus pensamientos, y emociones, para saber así cuáles te bloquean y te impiden avanzar para alcanzar tu máximo potencial y alcanzar la vida plena que deseas.

Cada persona es especial y, por eso, el viaje a su crecimiento personal es único y personalizado. Cada individuo tiene sus propios sueños, retos, metas, y estaré aquí para acompañarte en cada paso de este camino hacia tu desarrollo y crecimiento. Trabajaremos juntos para identificar cuáles son tus metas y aspiraciones, y diseñaremos un plan de acción realista y objetivo, para ofrecerte las herramientas que necesitas para avanzar hacía la vida que siempre has deseado.

Creo firmemente en que todos tenemos un poder interno que nos ayuda a crecer, a transformarnos y a enfrentar nuestras limitaciones. Te ayudaré a descubrir tus fortalezas, desbloquearemos juntos tus bloqueos emocionales y liberaremos todo tu potencial.

Puedes contactar conmigo a través de Whatsapp, correo electrónico o el formulario de contacto. Estaré encantada de que me elijas para formar parte de tu viaje de crecimiento personal. Te espero al otro lado, toma acción y lucha siempre por lo que deseas.

Pedir cita o información

Mejora tu vida y tu salud mental

“Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo.”

– Albert Einstein-

Información protección de datos Mara Amor Psicóloga.

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en maraamorpsicologa@gmail.com
  • Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Precios

Sesión Individual

55/Sesión
  • Sesión individual
  • Abonado antes de la 1ª sesión a modo de reserva de cita

Primera sesión informativa

Gratuita/Sesión de 20 min
  • Sesión individual

Bono 4 sesiones

185/4 sesiones
  • Sesión individual
  • Ahorras 35€
  • Abonado antes de la 1ª sesión a modo de reserva de cita

Isabel García Giner
Isabel García Giner
09/02/2024
Estoy sumamente satisfecha con la experiencia que tuve con Mara.Su enfoque profesional y comprensivo me ayudó a abordar mis preocupaciones y ansiedad de manera efectiva. Su empatía y habilidades terapéuticas hicieron que cada sesión fuera significativa y productiva.Te hace sentir muy cómoda y segura en cada sesión. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquier persona que busque apoyo psicológico de calidad.
teresa sanchez haro
teresa sanchez haro
16/09/2023
Encontré a Mara porque varias personas me hablaron muy bien sobre ella y la verdad que mi experiencia ha sido muy positiva, muy profesional, agradable y honesta. La recomiendo 100%!!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte? ¿Necesitas más información? Hablamos por WhatsApp :)